TRAYECTORIA

Llamados a coger el testigo del rock n roll nacional, han pasado de ser una promesa a una realidad. La publicación de su primer disco “Café Caimán” (2016) marcó el inicio de una carrera que parece no tener techo. Rosendo, Burning, Loquillo o Los Zigarros entre otros, han confiado en Desvariados para formar parte de sus shows. 

Directos, descarados y viscerales, continúan ese camino, acercándose también a los sonidos de raíz americana. Dibujan una identidad propia, cada vez más marcada a golpe de riff y letras que descubren un imaginario muy particular. Curtidos en la carretera, han formado parte de grandes festivales como Montgorock, Sonorama o Cultura Inquieta, así como de giras por todo el territorio nacional. Es en directo dónde la banda destaca por su actitud y energía, ganándose así la atención y el respeto del público y la crítica.

En 2018 firman con Warner Music reeditando su primer álbum con las colaboraciones de artistas de primer nivel como Rulo, Rubén Pozo o Johnny Burning. Siendo teloneros de estos últimos en una gira que culminó en La Riviera. 

En Octubre de 2020 presentan su nuevo trabajo “Víctimas del sueño Americano” (Warner Music) producido por Josu García (Loquillo) alcanzando el puesto 45 de la lista oficial de ventas en la semana del lanzamiento. La banda da rienda suelta a un imaginario de historias crudas enmarcadas en un sonido potente. Fieles a su afán por experimentar, en este álbum exploran sus propios límites. Muestran su cara más reposada en temas como “Aguardiente”, “Tu último intento” o el bonus track “Todavía”, que con la sencillez de una voz y una guitarra sirve para cerrar el álbum. Mientras “Valientes al volante”, “Besa mi calavera” o “Su dictadura animal” muestran su lado más salvaje.

INTEGRANTES

Adrián Díaz – Voz, Guitarra  

Edgar Castejón – Bajo

Víctor Gras – Guitarra

Fabio Vázquez – Batería 

 

DISCOGRAFÍA

“Víctimas del sueño americano”

2020 Warner Music

“Café Caimán Edición Especial”

2018 Warner Music

“Café Caimán”                         

2016 Autoeditado